domingo, 23 de agosto de 2015

All you need is...

Todo lo que necesitas es... ¿Amor?
Pues díselo a un mendigo, a ver qué te contesta. Y si te escupe en la cara, lo siento, por gilipollas. 

El hecho es que se necesita más que amor en esta vida para sobrevivir. Y no es que yo no sea romántica (es más, me sobra el romanticismo, ¡sudo romanticismo!), es que la vida es dura, amijos.

Cuando vemos Moulin Rouge y nos enamoramos del amor y de lo bien que les salen los números musicales sin haberlos ensayado (jajajajajaja), sumado a muchas otras cosas, podemos dejarnos llevar por esta idea y afirmar que creemos en el amor por encima de todas las cosas. Y por mí fenomenal.

Pero una cosa no quita la otra. Y podemos necesitar más que el amor para ser feliz. 

Andaba vagueando el otro día viendo la MTV (creo) y echaron un programa llamado "Ya no estoy gordo". Supongo que el título lo dice todo: en cada capítulo vemos a un adolescente americano (¿cómo no?¡Es la MTV!) a un verano de marcharse a la universidad. Pero lo que no quieren llevarse consigo son los kilos de más, así que viene un entrenador personal y los hace sudar 6-8 horas al día y les enseña a comer sano y tal. Bueno, pues vi un episodio en el que una muchacha tenía 2-3 hermanos y todos casados. Y por lo visto en su familia el matrimonio era LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Y su padre, un cándido e inocente ejemplar de manatí (lo digo porque a él también le sobraban un par de lorzas), no hacía más que repetirle que tenía que adelgazar, que adelgazar iba a ser bueno porque sino no iba a encontrar a UN MARIDO.
Pongámonos en situación: tu hija es infeliz porque tiene un sobrepeso curioso, y a ti, machote, te da igual que tenga problemas de autoestima y de confianza. Tú lo que quieres es que se case. Y punto. Y si es infeliz, pues tú que sabes, no es tu problema. Ole tu pene, sí señor.

Pues qué queréis que os diga, yo este amor paterno-filial no lo querría. Porque esto y nada es prácticamente lo mismo.

Por poner otro ejemplo, puedo contaros que he pasado unos días algo deprimida. Y mi madre, al hablarlo con ella, no entendía qué podía pasarme. Porque estaba bien de salud, estaba bien con mi pareja, tenía todo lo que quería...
O sea, que si tengo amor... ¿Ya no me puede faltar nada? 
No os engañéis, sé que lo decía con la mejor de las intenciones, pero es que la vida no está hecha sólo de amor, por suerte o por desgracia.

Así que sí, puedes ser infeliz aún teniendo amor en tu vida. Te doy permiso.

Aunque si tienes pareja y le dices que no eres feliz, automáticamente te va a decir algo como "gracias por la parte que me toca". Y si le ha dolido, seguramente lo acompañe de una carita feliz. 

Cosas que pasan en WhatsApp.

Pero lo siento, es que la vida de una persona no puede girar en torno a otra. Pueden girar juntas, pero no la una para la otra.

En definitiva y como resumen, podemos decir que necesitamos lo que necesitamos. Ni más ni menos. Y si es amor, pues bienvenido sea al encontrarlo. Y sino, pues oye, que cada uno necesita sus cosas.

Que no nos de miedo a decir lo que sentimos, que aún es gratis, leñe.

3 comentarios:

  1. Hola presiosi* Pues yo siempre he sido de pensar que en esta vida el amor no lo es todo. Yo tengo una pareja que me quiere mucho y yo la quiero mucha a ella y se que sin esa persona no sería lo mismo, pero tengo mis momentos infelices por otro tipo de cosas no relacionadas con el amor. Hay mil y una cosa en eta vida que puede afectar a alguien. Así que si hay amor disfrutémoslo todo lo que podamos :)

    Los programas de la MTV o americanos la verdad es que me la sudan un poco xD Me refiero a programas como estos no a las series que me gustan mucho la series americanas *_* Pero hay que ser masoca para tratar así a tu hija coño y más si tu eres un puto manatí jajaja

    Y por lo deprimirse nada guapa, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos. Podemos estar tristes por muchas cosas porque en la vida no todo nos saldrá como queremos. Pero oye, tenemos salud, familia, amistad y amor. Tampoco podemos quejarnos. Estar triste sí, pero solo un rato :)

    Te quiero guapi. Un besito enorme :3

    ResponderEliminar
  2. Claro. Pero la verdad es que yo sí he pecado en eso del amor por encima de todas las cosas. Es mi vena romántica, no puedo hacer nada. Pero hay que darse cuenta algún día de que hay más cosas, más o menos importantes, pero que son esenciales.

    Putos manatíes retrasados xDDD

    Esperemos que tengas razón, que la tristeza dure sólo un ratito. Pero oye, soy positiva, al fin y al cabo, lo que mejor se recuerda siempre son los buenos momentos, y de esos tengo bastantes, y doy las gracias :)

    ResponderEliminar